(+1) 809 240 6778 / Whatsapp:(+1) 829-423-9537

Instalaciones

Sólo, con amigos o con la familia, una estadía de ensueños les espera en un marco excepcional y con toda privacidad.

Recepción / Concierge

Nuestro equipo amigable, conocedor y profesional se sentirá complacido en atenderle en cualquiera de sus requisitos. Le podrá facilitar información sobre una amplia variedad de excursiones y actividades en el área de Las Terrenas y Samaná, ayudarles en alquiler un auto, reservar su traslado desde el aeropuerto o incluso arreglar sus necesidades de compras antes de su llegada de manera que sus provisiones sean despachadas a su apartamento cuando llegue.

Piscina

  • La Residencia del Paseo - Caribbean Apart - Hotel

Nuestra amplia piscina para adultos y niños se encuentra en el medio de un exuberante jardín tropical. Mesas, sillas de sol y toallas están a su disposición para su bienestar.
Horarios de uso:
09:00 a.m. - 09:00 p.m.

Jardín Tropical

  • Pileta La Residencia del Paseo

El esplendido jardín de la Residencia es una verdadera invitación a la relajación, paz y ensueño. Cuidadosamente y diariamente mantenido, los espacios verdes de la Residencia del Paseo son como un pequeño joyero tropical donde el tiempo se suspende.

Playa

  • Playa Rincon

Nuestro La Yuca Beach Club del Paseo, ubicado a 50 metros del hotel, frente a la playa principal de Las Terrenas, le ofrece una gran variedad de platos a la parrilla, mariscos, especialidades italianas, en un entorno paradisiacos. Desayunos completos a partir de las 7.30AM

El Paseo

  • Pileta La Residencia del Paseo

Edificado sobre una antigua aldea, está inspirado en la construcción de los indios Taínos, desaparecidos hoy día. Dispuestos en dos niveles alrededor de un bello jardín y de una fuente, usted podrá admirar las esculturas de los Hermanos Guillen, artistas muy conocido en República Dominicana por sus obras precolombinas. Su estructura hecha en madera de acacia y su techo de cana, hacen que se integre perfectamente en el ambiente local. Es uno de los puntos céntricos y dinámicos del pueblo donde más de 40 boutiques, bares, restaurantes y diversos servicios le esperan. Desde el acceso privado de la Residencia del Paseo, podrá pasear, mirar escaparates o sentarse en una terraza tranquilamente.

Cerrar