(+1) 809 240 6778 / Whatsapp:(+1) 829-423-9537

Las Terrenas

Situado en la costa norte de la República Dominicana, en la península de Samaná, el pueblo de Las Terrenas le ofrece un entorno intacto y preservado para una estadía idílica. Encontrará allí todos los sabores del mundo en simpáticos restaurantes, una población acogedora y calurosa, unas magníficas playas con aguas cristalinas para saborear un cóctel al atardecer, una vegetación exuberante y algunas inmensas cocotales. Sin olvidar los alrededores de Las Terrenas que rebosan de bellezas naturales.

Cenar

  • Cenar

Desde el comedor dominicano al restaurante gourmet francés, del sushi bar a la pizzería o del restaurante de mariscos a las parrillas en la playa.

Las Terrenas cuenta con una gran variedad de restaurantes de especialidades. El Paseo y el Pueblo de los Pescadores frente a la playa son centros de gran actividad durante todo el día y parte de la noche. Hay numerosos restaurantes excelentes a un precio asequible y con un ambiente muy agradable.

Salir

  • 4Las Terrenas nightlife

La vida nocturna en Las Terrenas está llena de bares al aire libre y discotecas. Luego del atardecer, el pulso del ritmo llena el aire de vida e invita a residentes y turistas a bailar en los clubes nocturnos más excitantes del mundo. 

Los dominicanos ven el baile como un arte y sienten orgullo al compartir sus exóticos movimientos con los demás. Salsa, Jazz Latino, y otros tipos de música bailable son escuchados en el país, pero nada tan popular como el Merengue y su similar, la Bachata. Bares/discotecas como La Bodega, El Syroz Bar, El Nuevo Mundo, La Ranchita etc., hacen parte del paisaje emblemático y nocturno del pueblo.

Descubrir

  • las galeras

Las Terrenas y la Península de Samaná son un puro sueño para los amantes de la naturaleza. Las excursiones saliendo del pueblo le llevará a conocer maravillas tales como la Cascada de Limón, el Parque Nacional de los Haitises, la encantadora isla Cayo Levantado, escondidas playas y entre mitad de enero y marzo, las ballenas jorobadas en su ambiente natural de apareamiento y reproducción. En las Terrenas, les encantarán las playas de Punta Popi, Las Ballenas, Playa Bonita y la Bahia de Cosón.

Actividades

  • 6Kitesurf

Encontrará en este pequeño paraíso numerosas actividades deportivas, náuticas y lúdicas: bicicleta todo terreno, surf, kitesurf, windsurf, catamarán, kayaks, buceo, tenis, paseo a caballo, safari quad, jeef safari, pesca en alta mar, clases de baile latino (Merengue, Bachata, Salsa y Son), etc. En febrero, el Carnaval Popular de Las Terrenas convierte el pueblo en una mosaica de colores, ritmos y alegría, al cual cada uno puede participar juntándose a las comparsas que desfilan en las calles.

Cerrar