Alojamiento en Las Terrenas

Situado en la costa norte de la República Dominicana, en la península de Samaná, el pueblo de Las Terrenas le ofrece un entorno intacto y preservado para una estadía idílica. Encontrará allí todos los sabores del mundo en simpáticos restaurantes, una población acogedora y calurosa, unas magníficas playas con aguas cristalinas para saborear un cóctel al atardecer, una vegetación exuberante y algunas inmensas cocotales. Sin olvidar los alrededores de Las Terrenas que rebosan de bellezas naturales.

Cenar

Desde el comedor dominicano al restaurante gourmet francés, del sushi bar a la pizzería o del restaurante de mariscos a las parrillas en la playa.

Las Terrenas cuenta con una gran variedad de restaurantes de especialidades. El Paseo y el Pueblo de los Pescadores frente a la playa son centros de gran actividad durante todo el día y parte de la noche. Hay numerosos restaurantes excelentes a un precio asequible y con un ambiente muy agradable.

Salir

La vida nocturna en Las Terrenas está llena de bares al aire libre y discotecas. Luego del atardecer, el pulso del ritmo llena el aire de vida e invita a residentes y turistas a bailar en los clubes nocturnos más excitantes del mundo.

Los dominicanos ven el baile como un arte y sienten orgullo al compartir sus exóticos movimientos con los demás. Salsa, Jazz Latino, y otros tipos de música bailable son escuchados en el país, pero nada tan popular como el Merengue y su similar, la Bachata. Bares/discotecas como La Bodega, El Syroz Bar, El Nuevo Mundo, La Ranchita etc., hacen parte del paisaje emblemático y nocturno del pueblo.

Descubrir

Las Terrenas y la Península de Samaná son un puro sueño para los amantes de la naturaleza. Las excursiones saliendo del pueblo le llevará a conocer maravillas tales como la Cascada de Limón, el Parque Nacional de los Haitises, la encantadora isla Cayo Levantado, escondidas playas y entre mitad de enero y marzo, las ballenas jorobadas en su ambiente natural de apareamiento y reproducción. En las Terrenas, les encantarán las playas de Punta Popi, Las Ballenas, Playa Bonita y la Bahia de Cosón.

Actividades

Encontrará en este pequeño paraíso numerosas actividades deportivas, náuticas y lúdicas: bicicleta todo terreno, surf, kitesurf, windsurf, catamarán, kayaks, buceo, tenis, paseo a caballo, safari quad, jeef safari, pesca en alta mar, clases de baile latino (Merengue, Bachata, Salsa y Son), etc. En febrero, el Carnaval Popular de Las Terrenas convierte el pueblo en una mosaica de colores, ritmos y alegría, al cual cada uno puede participar juntándose a las comparsas que desfilan en las calles.

Air Europa realizará por primera vez operaciones aéreas desde Madrid hacia el aeropuerto Internacional Profesor Juan Bosch, ubicado en El Catey, Samaná.
La Junta de Aviación Civil (JAC) informó que las operaciones se estarán realizando una vez a la semana (sábado) desde el 26 de junio hasta el 04 de septiembre del 2021 en una aeronave Boing787, con capacidad para 6,600 asientos.
Holler Box